Trabaja con Easygoing Inmobiliaria

Easygoing Inmobiliaria se encuentra en pleno crecimiento en el sector inmobiliario. Somos especialistas en venta de viviendas en toda la Costa Blanca, proporcionando un servicio de ventas y marketing de alta calidad. Trabaja en un ambiente de trabajo cercano, motivante y con gran capacidad de crecimiento.

A continuación mostramos las ofertas de trabajo disponibles:

Únete al equipo de Easygoing Inmobiliaria como Agente Inmobiliario. Ofrecemos apoyo total para un máximo crecimiento en el sector, ya seas nuevo en el sector inmobiliario o no.

Te ofrecemos un puesto variado, flexible e independiente en una empresa en pleno crecimiento, que te proporcionará todo lo necesario para alcanzar el éxito en este negocio. Tendrás las mejores plataformas del mercado, un gran equipo y todas las herramientas necesarias.

Buscamos personas motivadas, responsables y constantes, que prosperan bajo presión y comprometidas en conseguir los objetivos a largo plazo. Algo muy importante es la iniciativa, la colaboración y una gran actitud.

Buscamos personas para trabajar de forma autónoma en la zona de Alicante ciudad, San Juan de Alicante y zona norte de Alicante (Campello, Benidorm, etc…)

Se trata de un puesto basado en comisiones. Ofrecemos excelentes condiciones de trabajo con un equipo internacional de profesionales altamente cualificados en su campo, aprendizaje continuo y la oportunidad de crecer dentro de la empresa.

Aquí te mostramos un breve resumen de la vacante.

Tus responsabilidades

  • Captación y venta de inmuebles.
  • Evaluación y presentación de inmuebles.
  • Asistencia al cliente durante todo el proceso de venta.
  • Actividades de venta y de marketing.

Tu perfil

  • Comercial con talento y entusiasmo por el sector inmobiliario.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente con gran dedicación.
  • Excelentes habilidades comunicativas y espíritu de equipo.
  • Idiomas español e inglés fluido. Valorable polaco, ruso, francés.
  • Buena red local de clientes potenciales (Vendedores o compradores).

 

Por favor, envíe su CV y una carta de presentación detallando su experiencia y logros relevantes a pedro@easygoinginmobiliaria.com, con el asunto «Oferta de trabajo».

Contacta con nosotros