¡Piso con terraza de Obra Nueva en Santa Pola!

176.600 €

Vivienda de obra nueva situada en el centro de Santa Pola, a tan sólo 300m de la playa de Levante. Cuenta con 2 dormitorios (2 de ellos con balcón), dos baños completos (uno de ellos en suite en la habitación principal), un salón comedor con cocina abierta y acceso a una terraza de 20m2 en la azotea con bonitas vistas despejadas para disfrutar del buen tiempo todo el año y además cuenta con trastero privado y otra terraza privativa en la azotea.

MEMORIA DE CALIDADES:
FACHADA:
Revestimiento de estucado en terminación raspado. Aislamiento en los cerramientos exteriores del edificio y en cubierta según normativa vigente. Plantas bajas con zonas aplacadas de piedra o gres porcelánico.
Carpintería exterior: aluminio lacado de color gris oscuro. Persianas de aluminio enrollables. Doble acristalamiento con cámara.

VIVIENDA:
Falso techo de yeso laminado. Pavimento porcelánico y rodapié del mismo modelo de primera calidad. En cubierta gres de primera calidad.

CARPINTERÍA DE MADERA:
Puerta de entrada acorazada. Puertas interiores ranuradas en DM blanco. Armarios empotrados en blanco en todas las habitaciones.

BAÑOS:
Sanitarios de primeras marcas color blanco. Grifería primeras marcas. Columna de ducha con efecto lluvia. Mueble de baño en el lavabo. Azulejos de primera calidad. Mampara de baño con cristal fijo y plato de ducha.

COCINA:
Muebles laminados en color blanco brillante. Grifería primeras marcas. Campana decorativa extractora de humos. Encimera de cocina con piedra sintética. Fregadero de Acero Inoxidable. Alicatado en cerámica hidráulica de primera calidad.

INSTALACIONES:
Tomas de televisión, teléfono y Red Local. Instalación completa de Aire Acondicionado.

Entrega prevista para septiembre de 2022.

¡GRAN OPORTUNIDAD!

Hechos básicos

Dormitorios: 2 Baños: 2 Año de construcción: 2022 Estado:
Tipo: Referencia: EG0247 m² Útiles: 53 m² m² Construidos: 61 m²

Características

a 5 min de la playa
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Terraza
Trastero

Ver en el mapa / Barrio

¿Necesitas ayuda? Escríbenos