¡Maravilloso chalet disponible para alquiler vacacional en Gran Alacant!

Esta magnifica vivienda está disponible para alquiler por temporada.
La propiedad dispone de dos amplios dormitorios, dos baños completos (uno de ellos en suite en habitación matrimonial), una espaciosa cocina independiente con comedor, un acogedor salón con chimenea, un cómodo sofá y televisión con canales internacionales y una luminosa terraza acristalada con zona de descanso para ver el atardecer.
El exterior de la propiedad dispone de diferentes espacios, donde podrás tomar el sol o disfrutar de una barbacoa con familiares o amigos.
El alojamiento ofrece wifi gratuito, aire acondicionado y ventilador de techo en diferentes puntos de la casa, pasamanos en las escaleras y en los baños y plaza de aparcamiento para hasta 3 coches.
La zona de Gran Alacant dispone de todos los servicios, el aeropuerto de Alicante está a tan solo 10 km y la playa Carabassí consideradas una de las más bonitas de la zona está a solo 5 min. en coche. La piscina pública de Gran Alacant está a tan solo 100m de la vivienda, donde podéis disfrutar de una tarde de piscina con la familia.
No te lo pienses más y ven a disfrutar de tus vacaciones en la Costa Blanca.

Hechos básicos

Dormitorios: 2 Baños: 2 Estado: Tipo:
Referencia: EG0542

Características

a 5 min de la playa
Aeropuerto a 10 min
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Parking
Terraza
Zonas verdes

Amenidades

Equipado

Ver en el mapa / Barrio

¿Necesitas ayuda? Escríbenos