¡Espectacular villa independiente en Villamartín!

799.000 €

Chalet independiente de alta calidad con piscina privada en la Urbanización Blue Lagoon en San Miguel de Salinas. Consta de una parcela de 400m2 con piscina privada con jacuzzi integrado y zona de terraza para disfrutar al aire libre.
En el interior, en la planta baja se encuentra el salón comedor muy luminoso con techos y ventanales de 4 metros de altura, una cocina americana con una preciosa isla, 3 dormitorios y 2 baños completos (uno de ellos en suite en la habitación principal).
En la parte baja se encuentra un sótano de 32m2 totalmente diáfano, para poder hacer una zona de ocio, más dormitorios o lo que se desee.
En la parte superior tenemos un solárium para relajarte y tomar el sol con unas preciosas vistas.
La vivienda cuenta con parking para dos coches, aire acondicionado por aerotermia, calefacción por radiadores, calefacción por suelo radiante en los baños y construida con materiales de alta calidad.
La ubicación es excelente, a 15 min en coche de la playa, a tan sólo 8 minutos de Villamartín Golf, a 10 minutos del centro comercial La Zenia y a 45 minutos del aeropuerto de Alicante.
¡Increíble vivienda totalmente amueblada y equipada para entrar a vivir!

Hechos básicos

Dormitorios: 3 Baños: 2 m² Parcela: 400 m² Año de construcción: 2022
Estado: Tipo: Referencia: EG0358 m² Útiles: 134 m²
m² Construidos: 172 m²

Características

A 15min de la playa
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Parking
Solárium
Sótano
Terraza
Todo al exterior

Amenidades

Equipado

Ver en el mapa / Barrio

¿Necesitas ayuda? Escríbenos