¡Espectacular apartamento de obra nueva con amplia terraza en Finestrat!

299.000 €

Este maravilloso apartamento de obra nueva en la zona de Finestrat dispone de tres habitaciones y dos baños completos con plato de ducha y mamparas fijas, uno de ellos en suite en la habitación principal. Un luminoso salón comedor con cocina integrada que dispone de muebles con gran capacidad y equipada con placa vitrocerámica, horno eléctrico y gripo filtrante, toda la estancia tiene acceso a la espectacular terraza de 42 m2.
La vivienda cuenta con su propio sistema de aire acondicionado por conductos (frío/calor), y se entrega con una plaza de parking privada con preinstalación para recarga de vehículo eléctrico.
Las zonas exteriores comunitarias cuentan con piscina para adultos y niños, así como también una zona de juegos infantiles con pavimento de seguridad.
La edificación cuenta con el aislamiento de fachadas, cubiertas y ventanas necesaria para obtener la alta calificación energética “A”.
Todos los servicios están a pocos kilómetros de El Balcón de Finestrat: centro comercial, restaurantes, supermercados, colegios, farmacias, bancos, etc.
Fecha prevista de entrega en Marzo de 2025.

Hechos básicos

Dormitorios: 3 Baños: 2 Año de construcción: Obra Nueva Estado:
Tipo: Referencia: EG0505 m² Construidos: 92.91 m²

Características

Aire acondicionado
Parking
Piscina comunitaria
Urbanización
Zonas verdes

Amenidades

Horno
Placa vitrocerámica
Sin amueblar

Ver en el mapa / Barrio

¿Necesitas ayuda? Escríbenos