¡Chalet de lujo de obra nueva con piscina privada en Rojales!

775.000 €

Increíble y moderno chalet independiente de nueva construcción en Rojales, con naturaleza y campos de golf a su alrededor.
Esta villa se encuentra en una parcela de 268m2 donde está construidos 309m2 divididos en planta baja, primera planta y un amplio sótano.
En la planta baja se encuentra un salón comedor luminoso con cocina americana, un aseo y tiene acceso directo a la zona exterior con una piscina privada de 8,5×3 metros y un jardín para disfrutar del buen tiempo durante todo al año.
En la primera planta se sitúa el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Desde la habitación tendrás acceso a una amplia terraza privada.
En la planta sótano con 181m2 construidos, encontramos un amplio garaje para coches, trastero, lavadero, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños (uno de ellos en suite en una de las habitaciones), además tienen acceso a una zona exterior agradable.
Dispone de extras como suelo radiante en los baños, aire acondicionado y persianas eléctricas, entre otras ventajas.
Se ubica junto a toda la zona de servicios, tiendas, restaurantes, centro comercial, etc… Está muy cerca de varios campos de Golf, como puede ser el campo de Golf de La Marquesa, a 10 minutos de la playa de Guardamar y a 30 minutos del aeropuerto de Alicante.
¡Una vivienda de ensueño!

Hechos básicos

Dormitorios: 4 Baños: 3 m² Parcela: 352 m² Estado:
Tipo: Referencia: EG0349 m² Construidos: 329 m²

Características

A 10 min de la playa
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Parking
Piscina privada
Solárium
Sótano
Terraza
Todo al exterior
Zonas verdes

Ver en el mapa / Barrio

¿Necesitas ayuda? Escríbenos