¡Apartamento con solárium en urbanización con piscina en Orihuela Costa!

172.000 €

Espectacular residencial situado en Pilar de la Horadada, Orihuela Costa, con viviendas asistenciales y zonas comunes compuestas por piscina, playa piscina, gimnasio equipado, recepción, salón comunitario equipado, sala preparada para fisio equipada y sala preparada para beauty equipada.
Son apartamentos con una ventaja, están preparadas para personas con movilidad reducida y disponen de un servicio de teleasistencia 24/7 con la Cruz Roja, ya que pulsando un botón podrá acudir la Cruz Roja por cualquier urgencia.
Existen viviendas en planta baja, primera planta y segunda planta. En este caso, hablamos de una vivienda en la segunda planta con solárium. Consta de 2 dormitorios, un baño completo, un salón comedor, una terraza en planta de 15m2 y un solárium de 32m2 con vistas despejadas a zonas verdes.
Algunas viviendas disponen de plaza de parking y trastero.
La zona es excelente, a 10 min andando de la playa de Mil Palmeras, fácil acceso a la carretera, a 5 minutos en coche del Centro Comercial La Zenia Boulevard y varios campos de golf a un radio de 6km.
¡Excelente residencial para disfrutar de una vida tranquila bajo el buen tiempo!
Viviendas disponibles en Junio de 2024.

Hechos básicos

Dormitorios: 2 Baños: 1 Año de construcción: 2024 Orientación: Sur, Este, Oeste
Estado: Tipo: Referencia: EG0381 m² Útiles: 56 m²
m² Construidos: 112 m²

Características

A 2 min de la playa
Ascensor
Parking
Piscina comunitaria
Solárium
Terraza
Zonas verdes

Ver en el mapa / Barrio

¿Necesitas ayuda? Escríbenos